Tercera edición de este Festival de Teatro Aficionado “La Escena Sueña” de Almedinilla, los próximos 3 y 10 de marzo y 21 y 28 de abril.

La obra que abrirá dicho festival (sábado 3 de marzo) será “Siete gritos en el mar” de En Construcción (Elche – Alicante), una obra que es un grito desesperado sin remitente, un grito donde las realidades humanas superan a la ficción, hay veces que nada es lo que parece…

La segunda compañía en subirse a las tablas será Virtual Grupo Teatral (Elche – Alicante) con su obra “Floresta”. Todo ocurre en una casa, hay una madre viuda y sus dos hijas, gente de alcurnia, estirpe y abolengo, un pasado glorioso, un presente de oprobio. A partir de la muerte del marido, la fortuna de la familia a mermado…

La tercera jornada (sábado 21 de abril) de “La Escena Sueña” contará de nuevo con la compañía Teatro Coliseo (Callosa de Segura – Alicante) y su obra “Una noche en su casa, señora”, una comedia en la que siete actores llevan al espectador, durante hora y media, a un ritmo trepidante, ligero e ingenioso, hasta un último acto picante y disparatado.

En la última jornada (sábado 28 de abril) la compañía TT.. Dioniso (Jerez de la Frontera – Cádiz) nos trae la obra “La Dama del Alba”,una obra de teatro que nos habla sobre la idea de la Muerte, no como “algo” sino como “alguien”, la idea de la personificación de la muerte en una mujer bella y misteriosa…

Deja una Respuesta