Como ocurre desde hace 10 años Ignacio Muñiz Jaén, director del Ecomuseo del Río Caicena, impartió el 9 de junio un módulo de 5 horas sobre “Gestión de proyectos culturales” en el Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico que organiza la Universidad de Sevilla y el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

En este módulo se habla de gestión y financiación de proyectos culturales y se analizan diferentes ejemplos con distintos modelos de gestión, en donde el Ecomuseo del Río Caicena tiene un especial protagonismo.

Dicho máster es uno de los 250 más valorados por el ránking de El Mundo: http://www.epd.uji.es/web/comun/archivos/otros/Ranking_El_Mundo_13-14.pdf

y en la especialidad de patrimonio es uno de los cinco más considerados.

TÍTULO OFICIAL DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN ARQUITECTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO, IAPH
Camino de los Descubrimientos nº1, Isla de la Cartuja. Edificio A, 2ª planta. 41092 Sevilla.
marph.iaph@juntadeandalucia.es, Tfno. 955.037.045

Tras la publicación el pasado 15 de junio del Ránking con la selección de 250 títulos de máster en España, por el diario El Mundo, deseamos indicar que vuelve a figurar el Máster Universitario en Arquitectura y Patrimonio Histórico de la Universidad de Sevilla (MARPH) como el primero de los 5 másteres de Patrimonio más destacados.

Creado en el curso 1995/96 como título propio de esta universidad, implantado como máster oficial en 2006/07 y como máster universitario en 2010/11, queremos señalar que ha conseguido en diversas ocasiones un notable reconocimiento.