HASTA EL 10 DE ENERO NO SE PODRÁ NI ENTRAR NI SALIR DE ALMEDINILLA.

HACIENDO DE LAS DIFICULTADES VIRTUD, BUEN MOMENTO PARA QUE LOS ALMEDINILLENSES CONOZCAN, RECONOZCAN O VUELVAN A CONOCER SU PATRIMONIO MÁS CERCANO Y PROPIO.

 

 

– Cierre de la actividad no esencial a partir de las 18 horas.

– Ampliación del toque de queda.: desde las 22.00 hasta las 07.00 horas.

– Confinamiento de todos los municipios de Andalucía: Confinamiento perimetral en todas las localidades de la comunidad, de las que sólo se podrá entrar y salir de forma justificada.
– Cierre perimetral de Andalucía: Mantiene el cierre perimetral de la comunidad hasta el 10 de diciembre.
– Colegios e institutos se mantienen abiertos y clases online en la Universidad, salvo en las prácticas y la experimentación.

– Cierre de toda la actividad no esencial en Granada. Cierre completo de toda actividad no esencial en toda la provincia.

Actividades esenciales permitidas: establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas y productos y bienes de primera necesidad; los centros sanitarios; los servicios sociales y sociosanitarios; y los centros o clínicas veterinarias, ópticas y de productos ortopédicos e higiénicos, librerías y papelerías, venta de combustible, la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), servicios de entrega a domicilio, velatorios, autoescuelas, peluquerías, centros deportivos para actividad física al aire libre y comedores sociales y demás establecimientos para reparto y entrega de alimentos.
Deja una Respuesta