Archivo de 12 noviembre 2020

EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO abre sus puertas desde el jueves 12 de noviembre  hasta el 10 de enero. Una exposición montada en mitad de una pandemia que parece casi un milagro. Un recorrido por diferentes propuestas artísticas en torno a la memoria y el olvido que parten de lo local, de ‘El Vuelo de Hypnos’ de Almedinilla (Córdoba), ese proyecto que nace en 2005 para enfrentar el patrimonio histórico local con el arte contemporáneo; y que persigue vocación universal con la participación de otras artistas del territorio nacional, para cuestionar la temporalidad hegemónica y reivindicar el pasado como algo vivo y activo, efectivo y afectivo. He dado lo mejor de mí allí dentro.

PD: la pandemia deja el proyecto huérfano de performance, taller para peques y una mesa redonda potentes potentes, y con un horario recortado (hasta las 18 h), solo para habitantes de Córdoba durante el tiempo que dure el cierre perimetral de municipios.

Comments No Hay Comentarios »