Archivo de 30 marzo 2019

Prósopon, Asociación de Festivales de Teatro Grecolatino, es el resultado de la larga trayectoria de unas sedes de representación de teatro clásico griego y latino, cuya intención es acercar a los estudiantes de los institutos de toda España, de una manera vívida, los textos dramáticos, trágicos o cómicos: http://prosoponteatro.blogspot.com/

Desde el año 2016 Almedinilla forma parte de esta asociación y celebra cada año en el mes de Abril el Festival de Teatro Juvenil Grecolatino “Villa de los Sueños”, contando con grupos de toda Andalucía.

Martes 2 de abril

11.00H Teatro “Las Troyanas” de Eurípides

13.00h Teatro “Las Nubes” de Aristófanes
Obras representadas por el grupo  “In Albis Teatro” de Morón de la Fontreta (Sevilla) en el teatro de la Casa de la Cultura.

Jueves, 4 de abril

11.00H Teatro “Eléctra” de Eurípides

13.00h Teatro “Los Gemeleos” de Plauto
Obras representadas por el grupo  “Alezeia” de Málaga en el teatro de la Casa de la Cultura.

Comments No Hay Comentarios »